Una chica como otra cualquiera,
El chico mas popular del instituto,
Un mundo totalmente diferente que les separa.

31/1/11

Capitulo 4 : Mi subconsciente me delata



Me levanté a las once de la mañana, era sábado y yo no tenía planes .No me detuve mucho tiempo en pensar que ponerme, después de terminar de vestirme, me dispuse a hacer mi cama, cosa que muy pocas veces hago.
Como mis padres no estaban, aproveché para desayunar lo que se me antojase, acorde con mis pasos hacia la cocina, rezaba para que quedase alguna lata de coca cola y una bolsa de doritos. Seguramente muchas personas después de un desayuno así  harían muy buenas migas con el señor retrete, sin embargo yo desearía poder desayunar eso todas las mañanas. Como todos podréis, o por lo menos deberíais comprender, cuando vives en situación de custodia compartida y tu padre no ha cocinado nada en su vida, tienes que adaptarte a tus propios medios. Al principio te parece asqueroso, luego te vas habituando hasta que se convierte en costumbre y después esa costumbre se convierte en vicio.
Mientras que desayunaba me di cuenta de que mis padres no volverían hasta el martes, cualquier otra chica de mi edad, ahora mismo, estaría repartiendo los panfletos de una súper fiesta, esto sería un bueno comienzo para empezar a ser  popular, pero, que idiota más ingenua, ¿Quién vendría?
 Entonces sonó mi móvil, mire la pantalla, y ponía “Mi niño”, no sabía quién podía ser, que yo supiese no había nadie en mi lista de contactos al que yo llamase “Mi niño”. Mi cara debió de ser épica.
Miré el móvil durante unos segundos, dudé en cogerlo, pero dejó de sonar. Pensé que no sería importante y reanudé mi exquisito desayuno. A los pocos segundos volvió a sonar, me apresuré rápidamente a cogerlo para que fuese quien fuese no volviera a colgar.
-Nath, necesito que nos ayudes, estamos metidos en un lío, no sé qué ha podido pasar,  se nos ha ido de las manos, ayúdame por favor-Dijo alguien al otro lado de la línea.
Al principio pensé que era una broma, después la voz se me hizo algo familiar.
-¿Jack?-pregunté.
-A ver, escucha muy atentamente, solo te lo podré decir una vez. Vete al Deily, debajo de la cama hay una carpeta con unos planos, el primero que hay es un mapa, estamos  a 20 metros del  punto rojo, necesito que vengas a recogernos, date prisa, no sé si Keith aguantará.
Jack colgó sin más, parecía muy asustado, lo que me asustó el doble a mí.
Me levanté del sofá pero no sabía qué hacer, miré a todos los lados en busca de alguna respuesta o de algo o alguien que pudiera ayudarme.  Cogí el coche de mis padres, ya que ellos estaban con el camión de la mudanza y me dirigí al Deily, cuando llegué la puerta estaba entornada, miré a mí alrededor imitando a Jack para ver si no había ninguna mirada sobrante que me viera entrar a aquel sitio.
Entré y todo estaba igual que la noche anterior. Busqué rápidamente debajo de la cama, cuando encontré la carpeta la abrí y cogí una hoja que parecía tratarse de un  mapa. Miré fijamente el mapa durante unos minutos, pero  no conseguía orientarme ya que no llevaba aquí más de un mes.
Me dirigí con el coche hacia la autopista marcada, me desvié sin querer por una carretera secundaria, en conclusión, me perdí, encontré cerca una pequeña estación de repostaje asique no dude en entrar a preguntar.
-Sigue hacia delante medio quilómetro y sal en la rotonda por la tercera salida, después sigue dos kilómetros y desvíate por la derecha, no tiene más perdida.
-Gracias-Agradecí al anciano por sus indicaciones.
-¿Que se te ha perdido por allí jovencita?-Me preguntó en tono malhumorado.-Cada vez comenzáis más pronto, lárgate de aquí, no quiero problemas.
-¿Perdona?-Le contesté confusa.
El anciano seguía mirándome malhumorado, si hubiera tenido algo más de tiempo le hubiera pedido alguna explicación de lo ocurrido, pero no podía demorarme más.
Seguí las indicaciones de aquel hombre tan extraño, llegué a un pequeño descampado, parecía algún viejo aparcamiento, alrededor del aparcamiento había algunos edificios, parecían edificios de personas sin recursos, estaban agrietados por todos los lados,  y tenían algunas ventanas rotas, más que edificios donde viviese gente parecía el lugar de queda de drogadictos y alcohólicos. Después de observar el lugar durante unos segundos comencé a entender poco a poco porque aquel anciano estaba tan irritado.  Aparqué el coche a 20 metros del punto rojo, al principio no conseguí ver a nadie, baje del coche  y oí a Jack decir mi nombre casi de un gemido. Busqué a Jack con la mirada y vi a Keith, estaba tirado en el suelo, inconsciente, alrededor había un pequeño charco de sangre, asustada intenté ver de donde procedía la sangre. Sin quitar la mirada de Keith me acerqué corriendo hacia ellos. Keith yacía inerte, la sangre parecía proceder  de su hombro, Jack presionaba con fuerza la herida. Miré a Jack buscando con la mirada sobre su cuerpo alguna herida, tenía algo de sangre en la parte superior del pantalón, le di poca importancia.
-Nath ¿Por qué has tardado tanto? Quieres darte prisa, en nada llegará la poli y no quiero que nos encuentren aquí, ayúdame a meter a Keith en el coche...
-Pero Jack ¿Qué ha pasado?... ¿Que habéis hecho?Tengo que llevaros a un hospital, no podemos dejar así a Keith..-Grité eufórica.
-Nathaly, deja de hacer preguntas,  vamos al Deily, no podemos ir a otro sitio, harían preguntas y los padres de Keith se enterarían, ¿Te imaginas como se pondría Debora? Lo sabría todo el instituto en cuestión de horas, y entonces ellos sabrían que no han acabado con nosotros y vendrían otra vez a acabar su trabajo.-Dijo casi con un gemido.
-¿Ellos quienes, que habéis hecho?-Pregunté muy asustada.
Comencé a tener aún más miedo que el que me producía que Keith estuviese muerto.
-Jack, tengo que confesarte una cosa.-Intenté articular.
-Nathaly, no es momento para confesiones –Me dijo mientras se daba la vuelta para mirarme malhumorado.- ¿Qué te pasa, pareces algo pálida?
-Verás-Dije con algo de miedo por la situación – Ya sé que no es momento para ser inconsistente, pero…
-¿Qué es lo que pasa?-Me gritó furioso.                 
-No puedo tocarle-Respondí asustada.
-¿Cómo?-Preguntó.
-La sangre Jack, la sangre, me da miedo.-Rompí a llorar.
Jack me miró intentando comprenderme, intentado discernir lo que estaba ocurriendo.
-Nath, podríamos tener una larga charla sobre fobias y miedo, pero no hay tiempo, lo siento, vas a tener que ayudarme.-Contestó seriamente.

Con mucho esfuerzo y los ojos entrecerrados  tumbamos a Keith en la parte de atrás del coche, saque una manta del maletero y le cubrí concentrándome sobre todo en su hombro.
Jack se sentó a mi lado  y con una mueca me dijo que arrancase,  Keith estaba cada vez peor, había perdido mucha sangre, así que lo llevé a mi casa. Nos costó bastante subirlo hasta mi habitación, Jack  me ayudó a ponerlo sobre mi cama,   Keith seguía inconsciente y si no hacíamos algo no aguantaría mucho. Fui a la cocina a por unas vendas, a por agua y alcohol, cuando llegueé, Jack le había roto la camisa, y lo que vi, me sorprendió mucho, era una herida muy pequeña, pero salía  mucha sangre. No llegu´w nunca  a entender de ninguna manera como de una herida tan pequeña podía haber salido tanta cantidad de sangre… Miré a Jack y note que el miedo brotaba te sus ojos, pero aun así no se rendía.
- Tranquila la bala ha salido, solo es un rasguño, simplemente Keith  y tú tenéis más en común de lo que crees.
-¿Una bala? ¿Le han disparado, estáis locos, en donde estáis metidos? Keith está medio muerto en mi cama, ¿Y qué pasa si no sale de esta, qué vas a hacer?  Jack responde, Jack, Jack responde.-Le grité histérica, en ese momento no pude aguantar más, el miedo se apoderó de mí y comencé a llorar desconsoladamente.
Jack se acercó a mí y me abrazó.
-Lo siento, de veras, no quería meterte en esto.
Me secó las lágrimas con las yemas de sus dedos, apoyó mi cabeza en su hombre y me acarició el pelo suavemente.
-Solo es un rasguño, créeme.
 Le puso un trapo mojado en la frente, supongo que para que bajase la fiebre. Yo no sabía qué hacer, si volver a  llorar, si echarlos de aquí por el lío en el que me iban a meter, o llamar a un médico de verdad, estaba muy confusa…
 Cuando me desperté estaba en la cama en la que había estado Keith, pero él ya no estaba aquí, estaba todo limpio, no había ni rastro de ellos. Me levanté de la cama y encontré una nota en mi mesita de noche:
-Nath, gracias por todo, estamos en el Deily, he limpiado un poco, cuando quieras pásate por allí, pero que nadie se entere de lo que ha pasado.
Me quise vestir pero seguía con la ropa de ayer, estaba toda ensangrentada, asique la tiré directamente y me di una ducha.
 Fui al súper y con mis escasos ahorros compré más vendas y algo de comer para ellos, estaba segura que lo único que iba a haber en el Deily eran cervezas.
Tenía los ojos hinchados de tanto llorar, no llevaba aquí ni casi un mes y  ya me han humillado, intentado besar, casi matado a la única persona con la que hablaba  y por poco detenido por llevar un coche ilegalmente, y no hablemos ya de que llevaba en mi asiento trasero a una persona con un balazo en el hombro.
 Fui directamente al Deily sin hacer ninguna otra parada, o esa era mi intención, cuando llegué al instituto Debora me estaba esperando.
- ¿Dónde está mi hermano? ¿Dónde está Keith? Sé que tú lo sabes, ayer te vi en el coche con mi hermano.-Me gritó histérica.
Al principio miré a Debora algo confusa, era domingo y se encontraba en las instalaciones del instituto, luego me acordé de que aquí los domingos había clases extraescolares para subir las notas.
-No sé dónde están, ayer solo fuimos, fuimos al cine y Keith no ha estado con nosotros.
- ¿Y dónde ha pasado mi hermano la noche?-Pregunté de nuevo.
-Obviamente con migo no, no todas somos como tú.
-Entonces poco debe quererte, va al cine contigo y luego pasa la noche con otra.-Se burló.
-Con quien pase la noche tu hermano no es de mi incumbencia, somos amigos, nada más.
-Claro que sois amigos. ¿De dónde has sacado esa pulsera? Es de Keith –Preguntó impetuosa.
-¿Qué? –Pregunté confusa.
¿La pulsera de su novio? me miré la muñeca y efectivamente tenía una pulsera, pero  yo no tenía ni idea de  cómo había llegado a mi muñeca, además, si fuera de Jack lo entendería pero si es de Keith...
-Bueno pues-Intenté inventarme una mentira- ayer, salí a correr por el Deily  y me encontré en las pistas de entrenamiento. Cuando vea a Keith se la daré.
 -No dámela, yo se la daré,-Me dijo ella muy decidida.
 -No, me la he encontrado yo,  adiós Debora tengo cosas que hacer.-Intenté deshacerme de ella.

-Cuidadito novata te estaré vigilando-dijo amenazándome mientras se daba la vuelta y se marchaba por el pasillo.

11 comentarios:

  1. Increible la historia! Escribes genial y me ha enganchado!! Me he leido los 5 capitulos super rapido; espero que subas rapido el sexto, porque es una historia bueniisima
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. solo puedo decir que es buenisima y que sigar escribiendo , me encanta , me ley los 5 en un momento .
    sigue escribiendo que lo haces genial !

    ResponderEliminar
  3. SUBE EL 6 YA!
    Vi tu blog en 1 pag del tuenti! me encanta!
    Sube el 6 ya por favor!
    Aver... Nathaly esta asi asi con Jack. Pareja explosiva! Madremia, no tardes,y sobre todo, no abandones el blog!

    ResponderEliminar
  4. EEiiii!!!pasatee x mi blog cuando pueds!! deje un peqeño regalo para tii!
    un bessiiitoo!!muuuaaaCk!

    ResponderEliminar
  5. wow me encanta la historia!
    gran trabajo! :)
    te sigo ! si puedes pasate :)
    http://lorasdiaryday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu istoriaa, estoy esperando a que subas maaas!

    ResponderEliminar
  7. me esta encantando tu libro antes te he dicho que no te preocupes por las faltas de ortografía, no te preocupes pero tan poco metas patones como el de con migo separado, se escribe junto. Me refería a acortamientos como q en vez de que y cosas así, pon un poco mas de atención en eso y puede que llegues más lejos!

    ResponderEliminar
  8. Eres increible, me has tenido todo el capitulo super intrigada.
    Enorabuena. Un beso y sigues asi. Animooo!!!! :P

    ResponderEliminar
  9. me encanta mi niñoo!!!
    ay que monoss y sigue porfavor

    ResponderEliminar
  10. Esta buena la historia...aunque lo que le sucede Jack y Keith es muy e golpe.

    ResponderEliminar

Chat suprimido por suplantación de personalidad hasta nuevo aviso.

Cerró los ojos, y lanzo la llave lo mas lejos que pudo.